sábado, 7 de abril de 2012

Sevenaid, uno de los mayores hallazgos de mi vida XDDDD

Bueno, estaba tranquilamente en tuenti y una amiga había puesto esto en su estado, evidentemente todo el mundo se ha dado cuenta de lo jodidamente plagio que es este grupo y el video del grupo brasileño Sevenaid, que sí, solo por el nombre ya recuerda a Avenged Sevenfold. 
Aqui os dejo el video para que os deleitéis con esta maravilla de plagio detalle tras detalle; y es que ya no es solo la ropa, los peinados, las poses y la estética entera del videoclip, si no la ´musica, está en la misma escala, tiene la misma estructura y la melodía de la voz es casi igual (pero en portugués XDDD). Arriba os dejo a este grupo que me ha dejado el culo del revés y abajo el video que han plagiado DESCARADAMENTE. 
No tiene pérdida alguna, yo estoy muriendo de risa. 
Bueno, tiene lo justo para que no les puedan denunciar por plagio, al menos musicalmente, yo solo espero que lo vean los propios Avenged, van a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario