sábado, 7 de abril de 2012

Club Social, Rock desde Madrid

Para los amantes del puro rock, el rock tranquilo, el rock de estar en una terraza con tu cerveza escuchando o viendo algún grupo así o simplemente te gusta el rock, pisando fuerte llegan Club Social un grupo rockero madrileño que en breves empezará una mini-gira a la que seguro añadirán más fechas; es posible que se les vea por tierras Extremeñas no pasado demasiado tiempo. 

Recientemente el grupo ha sido seleccionado para entrar en el Wolfest y seguramente sorteén 5 entradas para los primeros fans en su página de Facebook.
Han sido definidos tal que "Club Social convence por su gran fuerza y sus ganas sobre el escenario. Este grupo de rock transforma sus acordes en energía sobre el escenario, dando un rollo muy positivo a sus riffs y sus letras. Unos compañeros de estudios comenzaron esta aventura hacia el año 2001, y después de algún que otro parón, sin dejar nunca del todo sus carreras musicales, finalmente consolidaron la nueva línea de trabajo en 2009, más centrados y con temas propios."

En su myspace podemos escuchar su primer EP y aqui podemos escuchar el tema "Burdel de pasarela" con letra e imágenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario