miércoles, 18 de abril de 2012

Darkness bizarre + Mind Traveller + Darksun SUSPENDIDO


Después de haber hecho un esfuerzo con varios cambios de fecha en Extremadura, Imart producciones ha decidido cancelar la fecha que  tenía planificada para DarkSun, banda que representa. Los motivos de la cancelación, son debidos a la poca venta de entradas, entendiendo, que la crisis esta machacando duramente a todo el sector musical español. De todas maneras, esperamos en un futuro próximo, tener la oportunidad de poder planificar otra fecha en la zona para poder atender a la gran cantidad de público que sigue a la banda.

Agradecemos a las bandas teloneras, DARKNESS BIZARRE, MIND TRAVELLER y  DAVID JIMENEZ, programador de  la Sala Status por su apoyo y trato durante las semanas antes del concierto.

Las personas que hayan comprado entradas para este concierto, podrán canjearlas a través de las bandas teloneras y en los puntos de venta, a partir de la semana que viene.

Sentimos las molestias. 

Ese es el comunicado oficial de la página de DarkSun sobre el concierto que tendría lugar este sábado en la Sala Status de Miajadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario