sábado, 6 de abril de 2013

Massacre tour Fest '13 - SALA METALARIUM (BADAJOZ)


El Sábado 13 de Abril podremos asistir a lo que sin duda será de los mejores eventos del mes en Extremadura. Se trata del Massacre Tour Fest, un pequeño festival que tendrá lugar en la Sala Metalarium de Badajoz y que se nos plantea como algo similar a un mini-Resurrection.

En primer lugar tenemos a los destructores Inordem, presentando su nuevo disco "La miseria de Dios" que podemos tanto adquirir como escuchar aquí, en iTunes y Spotify.

En segundo lugar tenemos a los hardcoretos pacenses Low Gravity, grupo más que conocido por nuestras tierras y concretamente en la Sala que tocarán nuevamente para demostrar que están a tope y garantizar una gran noche.

En la onda de los dos primeros se suman unos terceros, Ebola DP , desde Sevilla presentando su "Nuevas tribus"que sin duda harán temblar los cimientos de la sala. 
En último pero no menos importante lugar se encuentran los duros thrashmetaleros Semilla Animal, que cuentan con años de experiencia sobre los escenarios a sus espaldas y sin duda, pondrán la guinda para lo que sin duda, como ya he mencionado antes, será una gran noche. 
Todo esto a un precio de 5€! Personalmente creo que merece mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario