martes, 7 de febrero de 2012

Ilex + Seyver Sala la Calle

El día 10 de febrero podremos ver a dos tralleros grupos extremeños en la Sala la Calle, en la Madrila Baja de Cáceres,  los pacenses Seyver y los cacereños Ilex. El precio será de 5€ con consumición, será un gran evento al que merecerá la pena asistir, y más aún teniendo en cuenta que podrás tomarte una copa disfrutando de un metal potente en vivo.

Ambos grupos son de similar estilo, ofreciendo un buen Groove/Thrash Metal con mucha influencia del Hardcore Metal.

Seyver presentarán su disco "Cannibal" que ha sido recientemente remasterizado conmemorando el primer aniversario de este, así como también podremos ver el videoclip que presentaron hace pocas semanas "Cannibal Hotel" que podréis ver en su myspace o en el video que he puesto más abajo. De este disco brevemente podemos decir que nos ofrece un sonidazo autoproducido y masterizado por ellos de lo que personalmente definiría como una mezcla entre Groove, Thrash y Hardcore Metal incluso con un toque de black metal en varios de los solos que podremos escuchar.

El segundo trabajo de Illex, "Single Bells", vio la luz hace unas pocas semanas, se trata de un single de 2 canciones que podemos escuchar en su myspace, ofreciendo un sonido pesado, agresivo e impecable para tratarse de un single autoproducido.  También podremos ver en el directo los temas de su primer EP que vio la luz a mediados de 2011. 

Myspace Ilex







Seyver, videoclip Cannibal Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario